NUESTRO FOTOMATÓN


La calidad de imagen que ofrecemos se posiciona como una de las mejores en el mercado, utilizamos cámaras de la mejor calidad, marca Canon con el objetivo de lograr unos resultados profesionales. Este apartado es determinante para vosotros pero también para nosotros.


La calidad de impresión va ligada a la calidad y resolución de nuestras cámaras, de que sirven fotografías profesionales si no se imprimen de la misma manera. Es por ello que apostamos por las impresoras de sublimación Kodak capaces de imprimir en la máxima resolución en menos de 10 segundos. La combinación de nuestras cámaras e impresoras logran los resultados más profesionales posibles en un fotomatón.


FOTOMATÓN PARA BODAS Y EVENTOS FUNPIC FOTOMATÓN CUMPLEAÑOS BODAS FOTOMATÓN VINTAGE MADRID

Nuestras pantallas táctiles de 22 pulgadas demuestran nuestra visión de FUNPIC FOTOMATÓN, combinar la profesionalidad y calidad de imagen con la interacción y diversión de todos los invitados. En la pantalla podréis veros posando a tiempo real y el contador de segundos hasta que se hace la imagen. Posteriormente en la pantalla podréis ver el video gif resumiendo todas las imágenes.


FUNPICFOTOMATON.COM