FAQ´S

CÓMO CONTRATAR

FUNPIC FOTOMATÓN

en tán solo 3 sencillos pasos

Contacta con nosotros y recibirás tu presupuesto a medida en tiempo record.

Se asignará un comercial que estará a tu lado durante todo el proceso desde la solicitud de información hasta la personalización del servicio e incluso irá de azafato a tu evento para lograr la mayor coordinación. 

Todo el proceso es llevado a cabo de la manera más cómoda y rápida para vosotros, a través de Wahtsapp

Reserva tu fecha con cancelación gratuita de 2 meses a través de una señal, tu comercial reservará tu fecha y te enviará el documento de reserva. Para cualquier cambio o modificación del servicio estará a tu disposición las 24 Horas

Elige entre todas las variedades de personalización que ofrecemos, y a continuación rellena el formulario de personalización que tu comercial te facilitará y no te preocupes por nada más, recibirás unos Pre-diseños acordes con tu personalización en espera de tu confirmación.

RESPONDEMOS

TUS PREGUNTAS

Normalmente la hora de inicio del servicio coincide con la barra libre, la fiesta. Es el momento perfecto para encender los focos del fotomatón y empezar a disparar fotos. Mientras unos bailan, otros se hacen fotografías y las pegan en el álbum con una dedicatoria. Desde Funpic Fotomatón, asistimos siempre con mas de 1 hora de antelación para dejar todo preparado

Solicitamos una transferencia bancaria de 100€ en concepto de reserva, después, podéis abonar el resto de la misma forma la semana de antes o en efectivo al terminar el servicio, en la propia finca a los técnicos asistentes.

La calidad de las fotos es un aspecto muy importante y que desde Funpic Fotomatón nos tomamos muy enserio. Es por ello que todos nuestros Fotomatones usan Cámaras Canon además de impresoras profesionales de la marca Kodak. Esto nos permite ofrecer un servicio de gran calidad. Ademas de todo ello, usamos iluminación profesional, consiguiendo fotos de la mejor calidad.

Una vez formalizada la reserva, os entregaremos un justificante de pago. Después procederemos a personalizar el servicio conjuntamente, como las plantillas, el álbum y el photocall. Os enviaremos el pre-diseño y una vez nos confirméis y nos deis el visto bueno, ya estará todo listo para el gran día.

Desde Funpic Fotomatón queremos ofrecerte el mejor servicio en un día tan importante para ti, y que no tengas que preocuparte de nada. Es por ello, que si te retrasas en la boda NO TE PREOCUPES, no conlleva ningún coste extra ni pérdida de tiempo del servicio. El tiempo del servicio empieza a contar desde la primera fotografía.

No te preocupes, puedes reservar la fecha y nosotros nos pondremos en contacto con suficiente antelación para personalizar el servicio así como determinar la hora de inicio.

No necesitamos nada mas que una toma de corriente cercana a 220v (enchufe normal). Aun así siempre llevamos alargadores por si no existiera una toma de corriente cercana.

Normalmente el servicio es de 3 horas desde que se realiza la primera fotografía. Aun así, contamos tanto con la posibilidad de dar servicios de 2 horas , y de mas de 3 horas. La hora extra se puede contratar tanto antes del servicio como en el propio evento.

Por supuesto siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, no habría ningún problema. Contamos con focos profesionales tanto para exterior como interior y la adaptación de nuestro fotomatón es sobresaliente

Por supuesto, se pueden seguir haciendo fotos sin parar mientras se imprimen. El tiempo de impresión por fotografía es de solo 4,3segs, lo que nos permite dar un servicio mucho mas rápido y divertido. Ademas se pueden incluir filtros como ByN, Sepia etc.

No solo imprimimos miles de recuerdos, sino que también ofrecemos el servicio de videomatón y gifs en la misma maquina vintage. De una manera fácil y divertida todos los invitados podrán grabar vídeos de duración deseada, dejándoos un mensaje muy especial. 

Tras finalizar el servicio, entregamos a los novios un USB con todas las fotos, videos y gifs realizados. Los invitados dispondrán de un acceso a una web privada donde encontrarán todo el contenido en los mismos formatos que en el USB. Siempre con la mejor calidad gracias a las cámaras Canon que usamos.

Ofrecemos un álbum de firmas personalizado de gran calidad con 64 caras y de 30x30cms.  Los técnicos asistentes serán los encargados de colocarlo, animar a los invitados a firmar y de cuidarlo para que no se manche, de ahí la importancia de ofrecer servicios con 2 técnicos. 

Disponemos de varios materiales para personalizar los álbumes, tela, madera, portada clásica, imágen etc

Desde Funpic Fotomatón ponemos a servicio de nuestros clientes una cancelación gratuita por cualquier motivo. Esta cancelación gratuita es de 2 meses desde que se realiza la reserva, la devolución sera del importe integro de la reserva.

Scroll hacia arriba